La guía definitiva para salmo 23



"Di a mi alma: Yo soy tu salvación". Este llamada expresa la Certidumbre y la esperanza del creyente. Cero es tan apropiado para infundir valía como la sensación de la presencia y el inclinación de Jehová. La causa de su pueblo es su causa. Se identifica con ellos.

No hay otro remedio más eficaz que Cristo. Cuando pases por una circunstancia adversa tan sólo levanta la vistazo y recuerda: “Mi socorro viene de Jehová, que hizo los cielos y la tierra” Salmo 121: 2.

Un misionero moravo se vendió a la esclavitud para ganarse el amor y la confianza de los esclavos. Podrían despreciar las apelaciones de otros, pero sus corazones se abrieron al hombre que había demostrado ser su amigo.

su mente y su corazón son un sima.

Estar frente a Alá da paz y alivio en los momentos más duros de la vida. No hay ninguna otra cosa que nos pueda atinar esa paz tan profunda. Cuando nos cuesta enfrentarnos al mundo y sus retos, podemos valer a Altísimo y encontrar la fuerza que necesitamos para pasar todos los problemas.

Salmo 35:15 Pero cuando yo tropecé ellos se alegraron y se reunieron. Se reunieron contra mí los calumniadores sin que yo lo supiera. Me despedazaban y no cesaban.

libera a los cautivos y los enriquece;

Cuán profundamente el problema de la Equidad de Todopoderoso ejercitó sus mentes es muy evidente en numerosos lugares de los salmos. Anhelaban ver esa Honradez manifestada.

”- Murphy . “La manifestación del poder salvador y protector de Alá se describe en las Escrituras, bajo varias figuras que corresponden a la forma del sufrimiento o peligro particular.

¿Te condena el mundo por tu celo en el servicio de Altísimo? ¿Amontona reproche y desprecio sobre ti por tu cuidado en seguir obrando el acertadamente? ¿No se sonroja al imputarte toda clase de falsedades, con hipocresía farisaica?

Dirás: «¿Por qué permite Jehová que los salmo 144 malvados acusen a los fieles de tales cosas cuando son inocentes? Si Altísimo quisiera podría impedirlo, y cerrar la boca de los malvados para que no pudieran platicar en contra de sus hijos.»

Pero pase lo que pase, el único deseo que puede tener respecto a su causa es salmo 91 que perezca por completo. Y si se aferran a la causa perniciosa, a pesar de todos los esfuerzos por mostrarles su maldad; y para impresionarlos con su perdición, si la causa, y las personas que la sostienen, se salmo 1 mezclan tan indisolublemente que la una no puede ser destruida sin la otra; por qué, entonces, a pesar del sentimentalismo enfermizo, es el deber viril del siervo de Jehová salmo 37 pedir la destrucción de entreambos; y con santa satisfacción puede anticipar el cumplimiento de su deseo.

A primera aspecto, podríamos imaginar que tenía a la pinta a individuos particulares; si lo tuvo o no, no podemos decirlo. Hilván salmo 91 que consideremos sus vehementes clamores por el querella divino, más aplicable a los principios que a las personas.

Sin duda, hemos de pensar dos veces antaño de interpretar estas imprecaciones en formas totalmente incompatibles con estas apelaciones, pronunciadas casi juntamente con ellas. William Binnie D. D.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *